Hispanic Ministry

Hispanic Ministry

En Rocky Creek contamos con un ministerio en español con el pastor Ernesto Chaparro. Nuestros servicios:   el día Domingo a las 10:30am en la capilla (Chapel) y los estudios biblicos a las 9:00 am en el salon 201 (dentro de la capilla) y e dia Miércoles 6:30 pm  reunión de oración en el salon 305  para los adultos y tambien tenemos clases para los niños y los jovenes.

NUESTRA MISION ES FORMAR DISCIPULOS DE JESUCRISTO DENTRO DE LA COMUNIDAD HISPANA 

El pastor Ernesto Chaparro es de origen colombiano pero él y su familia viven en la ciudad de Greenville y estan muy contentos de que  Estados Unidos sea su hogar oficial.  El pastor Chaparro ha estado en el ministerio por 40 años y esta sirviendo en Rocky Creek desde el año 2017. Desde su inicio la iglesia hispana  se ha reunido en Rocky Creek, pero en el año 2018 se tomó la decisión de incorporar oficialmente  la iglesia hispana como miembros de Rocky Creek. 
Hoy somos una iglesia, usando dos idiomas diferentes.
Los domingos por la mañana los adultos estan invitados a formar parte del grupo de discipulado. este grupo se reune a las 9:00am en el salon 201 (dentro de la capilla) durante este tiempo enseñamos a los adultos  los fundamentos de la Fe cristiana.
Mientras que los niños  participan en las diferentes clases en ingles  en diferentes grupos segun sus edades,  Pre-escolares ,  EscolaresJovenes.  Todos nuestros maestros estan calificados y sus antecedentes han sido revisados de acuerdo a las leyes establecidas, para la seguridad de nuestros niños. Para falicilitar la registrción de sus niños imprima  la aplicación.  Esto ayudara para una mejor conección con los padres y sus hijos.
Los Domingos alas 10:30am nos reunimos para adorar  y glorificar a nuestro Señor Jesucristo completamente en español por medio de canticos, enseñanza de la palabra de Dios y compañerismos entre las  familias. Nuestras predicaciones siguen el mismo tema que enseña nuestro pastor Trevis.
para contactar al pastor Ernesto
Telefono 864.517.6996
correo electronico: